Noticias

Ramón: “Mientras el árbitro no sea Delfino, todo bien”

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Este mediodía, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa en la que mostró su conformidad por el rendimiento del equipo ante Lanús. Además, ironizó sobre las palabras de Riquelme, se refirió al posible planteo de Bianchi y pidió que el árbitro no sea Delfino.

En una semana clave, imposible que no hable Ramón. Por eso, el silencio luego del triunfo contra Lanús vino recargado de frases picantes, 100% ramonianas, como es su costumbre en la previa de cada superclásico.

Antes de meterse de lleno en el River-Boca del domingo, opinó del rendimiento de sus dirigidos contra el Granate en el Sur: “Contra Lanús fue un partido intenso, con muchas situaciones por parte de los dos equipos. Creamos situaciones y ellos también lo pudieron haber ganado. Fueron tres puntos muy importantes”, reconoció. Además, remarcó: “El equipo está creciendo; tenemos la expectativa de pelear el campeonato y llegar a las instancias finales de la Copa. Seguimos en la Copa y peleando en el campeonato, a pesar de algunos errores arbitrales”.

Luego, el DT millonario metió presión a la hora de la designación del árbitro para el superclásico: “Mientras que el árbitro para el domingo no sea Delfino, todo bien. Lo digo de buena onda, eh. Le vamos a desear lo mejor”.

Siguiendo con las chicanas, le respondió a Juan Román Riquelme, que había declarado que los hinchas de River no estaban conformes con el rendimiento de su equipo: “Cotidianamente la veo muy contenta a la gente de River, por el trabajo que venimos haciendo, por todo lo que se planifica a futuro, seguimos en la copa y peleando el campeonato”, ironizó el entrenador.

Por último, se refirió a la posibilidad que Carlos Bianchi apele a un esquema un poco más conservador: “Ojalá lo saque al Burrito Martínez porque es un atacante importante. Ellos saben lo que es jugar en la cancha de River, somos bravos de local, y más con todo el público nuestro”, concluyó el técnico de La Banda.

 

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario