Noticias

Kaprof: “Soy de River y siempre quiero ganarle a Boca”

Kaprof dfi

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el juvenil ya palpita el superclásico del próximo fin de semana. Es casi una fija en el partido de Reserva, pero sueña pronto con jugar un derby en Primera.

Juan Kaprof está encendido. Es que la Reserva de River derrotó a Arsenal 2 a 1 y el delantero de la ’95 volvió a anotarse en la red. Ya lleva cinco goles en cinco encuentros, pero con la humildad que lo caracteriza, trata de tomar su gran presente en el equipo de Zapata con total tranquilidad.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el joven delantero se refirió al gran salto que significó subir desde la Quinta División a la Primera: Hay diferentes físicos, jugadores más grandes, se siente ese cambio. Vengo jugando cada vez más partidos en Reserva y me estoy adaptando”.

A pesar de la presencia habitual de Kaprof en el equipo de Zapata,  Juan Cruz trabaja de lunes a viernes con el plantel profesional: “Estoy entrenando con Primera. Me ayudó mucho eso porque me hizo sentir importante. Con el paso de los partidos me siento con más confianza”, reconoció.

El próximo fin de semana se jugará el superclásico. La Reserva lo hará un día antes que la Primera, en el predio de Ezeiza. Y el delantero millonario ya empezó a palpitarlo: “Soy hincha de River y siempre quiero ganarle a Boca. Espero que pueda jugar, podamos ganar y pueda hacer un gol. Estoy en racha, espero que no se corte”, remarcó. Y agregó: “Con esta camiseta siempre tenés que dar el máximo. Pero contra Boca hay un plus, es el orgullo que no querés perder”.

Por último, resaltó que recibe los consejos de Ramón en los entrenamientos y, sobre todo, de Teo Gutiérrez:Siempre me dice que tengo que estar pensando que me la van a dar, y tengo que mostrarle el pase al enganche o la volante que viene”. Aunque también admitió que al lado de los otros delanteros también tiene mucho para crecer: “Están Teo, Mora, Menseguez, cada vez que entreno al lado de ellos los miro porque son grandes jugadores. Si aprendo un poquito de cada uno, me tiene que ir bien. Espero que pueda sacar lo mejor de ellos”, concluyó,

Por Ubaldo Kunz

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario