La Tribuna

La Centenario fue inhabilitada parcialmente

monumental actualEl Ministerio de Seguridad dispuso la inhabilitación de una parte de la tribuna Centenario por la inoperancia dirigencial. Así, los 1700 invitados que habían comprado “platea visitante” se quedarán sin superclásico.

Todos los días, un capítulo nuevo. Los papelones dirigenciales siguen acumulando fojas en el expediente de las desprolijidades, que cada día engrosan más la gestión passarelliana.

Esta vez, la nueva gran gesta de la directiva millonaria fue conseguir que una parte del estadio Monumental esté inhabilitado, aun cuando iba a estar destinado pura y exclusivamente a los simpatizantes riverplatenses. ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué? Por la insólita decisión de sacar entradas a la venta al público general antes del canje de socios que impuso el Ministerio de Seguridad a través de una disposición oficial.

Los rumores de una posible venta a los hinchas visitantes y las irregularidades cometidas por las autoridades de River llevaron a disponer medidas severas. El Club de Núñez deberá devolver a los “invitados” que adquirieron su entrada el valor de las mismas, mientras que un sector de la Centenario quedará inhabilitado. Sólo podrán ingresar a la tribuna los socios que hayan realizado el canje a través de TopShow.

De esta manera, alrededor de 1700 hinchas de River (¿y algunos de Boca?) se quedarán afuera del superclásico, mientras que la dirigencia millonaria se perderá de recaudar alrededor de 600.000 pesos.  Un disparate por donde se lo mire…

Dejá tu comentario