Noticias

Lobo suelto

entrena-10-9-13

Esta mañana, el cuerpo técnico de River probó un posible equipo titular pensando en el superclásico. La vuelta de Carbonero y Ledesma en la mitad de la cancha está asegurada. La única duda sería Osmar Ferreyra o Ariel Rojas.

En el primer ensayo táctico de la semana, Ramón comenzó a mostrar algunas cartas. Al menos este jueves, dejó en claro que la intención es continuar jugando con un esquema 4-3-1-2 bien definido, pero con varios cambios en la mitad de la cancha.

En principio, el primer soldado que recupera el riojano es Cristian Ledesma, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera del match contra Lanús. También volvería el colombiano Carlos Carbonero, que cumplió su fecha de suspensión el último domingo. Por eso, saldrían del equipo Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

En los trabajos tácticos que realizó el plantel millonario esta mañana, el DT de River dejó deslindar una duda: todavía no hay definición sobre el volante por izquierda. Probó con Osmar Ferreyra, que tendría más posibilidades de jugar que Ariel Rojas. Pero recién lo definirá este viernes, cuando River vuelva a entrenar en Ezeiza a puertas cerradas.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario