Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

Sambueza

Termina la semana y nuestros embajadores riverplatenses siguen destacándose en sus equipos alrededor del mundo, éstos fueron los sucesos más importantes:

México

En la Liga MX, Rubens Sambueza jugó 73 minutos e hizo el gol del triunfo para el América ante el Veracruz 1-0 en el estadio Azteca. Lo mismo sucedió con Mariano Pavone, que le dio al trinfo al Cruz Azul ante el León 1-0 y disputó los noventa minutos.

Por su parte, Daniel Ludueña (46 minutos) y Fernando Cavenaghi estuvieron presentes en la derrota del Pachuca 1-2 ante el Chiapas, mientras que Martín Galmarini jugó todo el partido en la caída del Atlante 1-7 ante el Toluca.

Estados Unidos

En la Mayor League Soccer, Columbus Crew derrotó 4-2 al Dallas con la presencia de Federico Higuaín para el Crew, donde marcó un gol. Mauro Díaz actuó para el Dallas y también apareció en el marcador.

Por otro lado, Mauro Rosales protagonizó 79 minutos en el empate del Seattle Sounders 1-1 ante NewYork RedBull.

Venezuela

César “Maestrico” González jugó todo el partido en la derrota del Deportivo Táchira 0-2 ante el Anzoátegui.

Chile

En el país trasandino, Fabián Bordagaray disputó todo el encuentro en la derrota de Rangers 0-3 con Ñublense. Otros ex-River que sumaron presencias en sus equipos fueron Gustavo Canales (todo el partido) y Rodrigo Rojas (diez minutos) en la victoria de Universidad de Chile 2-0 ante Unión Española. Lo propio sucedió con Cristian Alvarez en el empate de su equipo Universidad Católica contra Iquique 2-2.

Colombia

Juan Pablo Ángel jugó desde el minuto 59 en el empate sin goles del líder del campeonato Atlético Nacional ante Equidad Seguros. Kilian Virviescas jugó todo el partido en la derrota del Patriotas 0-2 contra Junior de Barranquilla.

Ecuador

Andrés Ríos sigue marcando goles con la camiseta del Deportivo Cuenta. Esta vez, anotó en el empate 1-1 ante el Macará. Jugó 84 minutos, hasta que vio la tarjeta roja. Por su parte, Marcelo Ojeda disputó todo el partido.

Emelec y Liga De Quito igualaron sin goles. Gustavo Bou jugó 46 minutos mientras que Cristian Nasuti fue sustituido a los 77.

Italia

En el calcio, los ex-Millos siguen diciendo presente en los principales partidos: Juan Manuel Iturbe fue sustituido en el minuto 88  e hizo el gol del triunfo del Hellas Verona ante el Livorno 2-1; Gonzalo Higuaín jugó 59 minutos en la victoria del Napoli 2-0 ante el Genoa; Maxi López participó desde el minuto 76 en el triunfo del Catania 2-0 ante el Chievo Verona; Esteban Cambiasso disputó todo el partido en el empate del Inter de Milán ante el Cagliari; Roberto Pereyra actuó durante 81 minutos en la derrota de Udinese 0-2 contra Atalanta.

España

Diego Buonanotte jugó todo el partido en el triunfo del Granada 2-0 ante el Athletic Bilbao en el cierre de la jornada. Lo mismo sucedió con Mateo Musacchio en la derrota del Villarreal (0-1 ante el Betis de Sevilla) y con Alexis Sánchez en la victoria del FC Barcelona (2-0 versus el Almería). Por su parte, Augusto Fernández actuó 67 minutos en la derrota del Celta de Vigo 0-1 ante el Elche.

En la segunda división, Germán Lux atajó todo el partido en la victoria del Deportivo La Coruña 2-0 al Hércules.

Francia

Radamel Falcao y Lucas Ocampos disputaron todo el partido en el empate del Mónaco 1-1 ante el Reims. Por su parte, Lucas Orban jugó 64 minutos en el empate del Bordeaux 1-1 contra el Evian.

Grecia

Luciano Figueroa estuvo todo el partido e hizo el gol con que el Panathinaikos derrotó al Asteras 2-1. Mientras que Alejandro Dominguez (ingresó en el minuto 78) y Javier Saviola (jugó 78 minutos e hizo un gol) dijeron presente en la victoria del Olympiakos 2-0 al Panionios.

Bélgica

Carlos Diogo y Leandro González Pirez jugaron todo el partido en el empate del Gent 1-1 contra el Leuven.

Portugal

“Lucho” González participó los noventas minutos en el triunfo del FC Porto 1-0 contra el Vitoria Guimaraes.

UEFA Champions League

Lucho González jugó 68 minutos en la derrota de su equipo FC Porto 1-2 contra Atlético de Madrid.

-Alexis Sánchez jugó desde el minuto 75 en la victoria como visitante del Barcelona 1-0 al Celtic.

Recuerden seguirnos a través del hashtag #MillosXElMundo en @LaMaquinaRadio a través de twitter.

Juancho Serrano / @juanchoserrano8

Dejá tu comentario