Noticias

Ramón extendió su contrato

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Este mediodía, el entrenador millonario firmó un nuevo contrato que lo vinculará a River Plate por dos años más. Luego, en conferencia de prensa, habló Daniel Passarella y explicó los motivos de la extensión contractual.

Se dilató más de lo esperado. Rumores de un lado y del otro, todos vinculados con el juego de la política y la posible postulación (o no) de Daniel Passarella para buscar la re-elección. Lo concreto es que este mediodía, en el mismo predio de Ezeiza, el técnico de River recibió la visita del presidente de la institución y también se hizo presente Adrián Castellanos, el representante del DT.

Por eso, luego del entrenamiento y ante la presencia de los medios, Ramón estampó la firma en el contrato que lo vinculará contractualmente por dos años más, hasta diciembre del 2015. Una movida poco habitual en la previa de un superclásico.

A la hora de explicar los motivos por los cuales decidió renovarle al riojano, el mandamás millonario expresó: “Hemos decidido hacer un nuevo contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River. Hace jugar al equipo como al público le gusta, tiene buen gusto de jugadores y trabaja bien con las inferiores”, reconoció.

Por su parte, el entrenador de River solamente manifestó  “palabras de agradecimiento a Daniel, al club y a la gente por la confianza” y remarcó: “Creo que saben que nosotros estamos dando lo mejor no sólo de mí sino también de todo el cuerpo técnico para que las cosas funcionen de la mejor manera. Estamos muy felices, muy contentos, y más en esta instancia, en un partido fundamental para River”. Por eso, pase lo que pase el domingo, habrá Ramón para rato.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario