Noticias

Ramón: “Los de Boca van a ver lo que somos, el estadio va a explotar”

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate -
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate –

Este mediodía, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó los once titulares, pero además analizó como llegan River y Boca para el superclásico del domingo. Hubo algunas chicanas y le respondió a Bianchi, que dijo más temprano que el 40% del país eran hinchas de Boca.

El superclásico ya comenzó a jugarse, al menos discursivamente. Es que tanto Ramón como Bianchi le pusieron un poco de picante en sus respectivas conferencias de prensa este mediodía, al referirse al apoyo de los simpatizantes de cada club.

Más temprano, el DT xeneixe había proclamado ante un medio de Francia que Boca tiene el 40% de los hinchas del país, mientras que River solamente posee el 30%. Por eso, minutos más tarde, el entrenador millonario salió al cruce y retrucó: “El domingo los hinchas de Boca se van a dar cuenta lo que somos los hinchas de River porque el estadio va a explotar”, ironizó el riojano. Y agregó: “La rivalidad está siempre, hubiera sido lindo que puedan participar los hinchas de Boca y también los de River. Pero a los dos días se nos terminaron las entradas, quiere decir que tenemos mucho público”.

Dejando el folclore de lado, también hubo tiempo para hablar de fútbol y analizar las virtudes del rival: “Hay que sacarles la pelota y presionarlos, ese trabajo hicimos, aunque no voy a dar detalles. Jugando en nuestra cancha tenemos un estilo de salir a atacar, y hay que contrarrestar la pegada de Riquelme, los manejos de Gago y de Sánchez Miño”, remarcó Ramón.

Por último, se refirió también al momento de River: “Tuvimos una semana más tranquila que ellos por la enfermería que tuvieron. Trataremos de convertir un gol rápido, sus defensores están volviendo de lesiones y vamos a tratar de aprovecharlo”, concluyó el DT.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario