Noticias

Todo confirmado para el superclásico

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas pensando en el superclásico. El cuerpo técnico volvió a parar un esquema tradicional. Ariel Rojas le ganó la pulseada a Osmar Ferreyra en el mediocampo.

El entrenamiento del viernes a puertas cerradas para la prensa sirvió para confirmar lo que Ramón tenían en mente. Trabajó sobre la misma base a lo largo de la semana, pero faltaban resolver algunos detalles en la mitad de la cancha. Dudas que quedaron disipadas esta mañana en el predio de Ezeiza.

En los trabajos tácticos de la jornada de hoy, el DT de River probó con Ariel Rojas como volante por izquierda, el Lobo Ledesma en el medio y Carlos Carbonero por la derecha. El riojano quedó muy conforme con la práctica de los tres, y por ese motivo confirmó más tarde el equipo.

Los once titulares que saldrán el domingo a jugar el superclásico son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. Un esquema tradicional (4-3-1-2) para salir a ganar el superclásico número 191 del profesionalismo.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario