Fútbol Amateur

Es la Octava Maravilla

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En el segundo turno, la Octava División consiguió otra goleada en la cancha auxiliar del Monumental. Con goles de Exequiel Palacios y Franco López en dos oportunidades, los dirigidos por Pablo Lavallén lograron un triunfo holgado, que sirvió para quebrar la larga racha de igualdades. 

En un primer tiempo cerrado, River abrió el partido desde un enorme zapatazo de Palacios, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero de Lanús. Al minuto, nuevamente desde afuera del área River se ponía 2 a 0, esta vez con un gran derechazo se Franco López que ingreso en el mismo ángulo.

Con este despertar, el “Millonario” fue amo y señor del cotejo, generando situaciones claras para estirar aun más la diferencia. Si no lo hizo, fue solamente por falta de puntería en la definición.

En el complemento, los dirigidos por Lavallén manejaron los tiempos del partido. Sin resignar el arco de enfrente, claro está. Y aunque Lanús salió con todo q buscar el descuento, no supo ni pudo lastimar al local, que aprovechó los espacios que dejó el granate. Así, River marcó nuevamente de la mano de Franco López, que puso cifras definitivas a una serie de empates. Un triunfo que, además, sirve para mantener el invicto en esta Copa Campeonato y para seguir descontando puntos a los de arriba.

RIVER PLATE:

Titulares: 1. Franco Petroli, 2. José Vivianco, 3. Luis Olivera, 4. Bruno Fernández, 5. Pablo Olivo, 6. Héctor Martínez, 7. Franco López, 8. Exequiel Palacios, 9. Lucas Ferraz Vila, 10. Diego Amarilla, 11. Mauricio Vera.

Suplentes: 12. Tomás Sotelo, 13. Alan Brondino, 14. Romero, 15. Eric Barrios, 16. Mauro Burruchaga, 17. Valentino Cernaz y 18. Gianluca Simeone.

DT: Pablo Lavallén

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario