Fútbol Amateur

La Novena sufrió otra caída como local

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En el último partido en condición de local, la Novena División no pudo con Lanús a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador más. River perdió 2 a 1 en el último encuento de la jornada. El único gol millonario lo marcó Bordón sobre la hora, que puso un empate transitorio que se escapó en los últimos segundos. 

En un primer tiempo chato, parejo, más peleado que jugado, River y Lanús no se sacaron ventajas. La presión de la visita impidió que el “Millonario” pudiera generar juego asociado. Por eso, la pelota parada fue uno de los pocos argumentos que tuvo el conjunto de Lazbal para arrimar algo de peligro.

En el complemento, Lanús se quedó a los 15 minutos con un jugador menos, producto de una serie de golpes en el área. Paradójicamente, partir de ese momento creció el equipo granate, que comenzó a manejar la pelota y atacar a River, que no hacía pie en el fondo.Así, golpe por golpe, el partido estuvo durante varios minutos para cualquiera de los dos. Pero Lanús fue quien tuvo mayor claridad en el área rival y no perdonó a Ezequiel Muth

.River, con más ímpetu que buen juego, quemó las naves y tuvo su recompensa en el final, con Nahuel Bordon que solo tuvo que empujar la pelota abajo del arco. Sin embargo, en un quedo increíble de la defensa millonaria, otra vez la visita llegó hasta el fondo y lastimó.De esta manera, la Novena volvió a perder un partido increíble y no logra salir de los últimos puestos.

RIVER PLATE:

Titulares: 1. Ezequiel Muth, 2. Franco Paredes, 3. Franco Fischer, 4. Facundo Gutiérrez Gil, 5. Juan Cuevas Aceituno, 6. Matías Sánchez, 7. Rodolfo Albarracín, 8. Ezequiel Curio, 9. Federico Giroti, 10. Nahuel Bordon y 11. Facundo Medina.

Suplentes: 12. Lucas Andrade Mezquita, 13. Gabriel Chocobar, 14. Juan Cruz Zembrunsky, 15. Santiago Sosa, 16. Giuliano Lucca y 17. Tomás Iturria.

DT: Ricardo Lazbal

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario