Fútbol Amateur

La Séptima consiguió un gran triunfo ante el Granate

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En la cancha auxiliar N*1 del Monumental, las categorías más pequeñas recibieron a Lanús. La Séptima abrió la jornada a puro gol y contundencia.

En el primer tiempo, las acciones fueron parejas. River salió decidido a buscar los tres puntos, pero el “Granate” ganó la mitad del campo durante algunos momentos del partido. Por eso, repartieron el dominio del balón y las situaciones.

Sobre el final de la primera etapa, el equipo de Claudio Viscovich encontró la llave para abrir el encuentro desde la pelota parada. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Casquete, Gonzalo Montiel -capitán- metió un frentazo letal para vencer la valla de Lanús. Así, el “Millonario” se fue al descanso con un resultado un tanto injusto, pero tranquilizador.

En el complemento, River golpeó nuevamente en el momento justo. En una jugada que terminó ensuciándose, Abel Casquete aprovecho una pelota que quedó picando en el área visitante y amplió la ventaja.

A los 30 minutos, nuevamente apareció el capitán en el área, esta vez en posición de wing derecho, y definió cruzado al palo derecho del arquero granate.

Así, River justificó desde la contundencia y la sólida tarea de todas sus líneas un triunfo para seguir creyendo en el campeonato.

RIVER PLATE:

Titulares: 1. Nahuel Cajar, 2. Gonzalo Montiel, 3. Agustín Casco, 4. Gabriel Garzón, 5. Lautaro Arellano, 6. Franco Rodríguez, 7. Leandro Cirino, 8. Giancarlo Bianchini, 9. Federico Lavallén, 10. Abel Casquete, 11. Nicolás Godoy.

Suplentes: 12. Alan Damiani, 13. Kevin Hueche, 14. Matías Nani, 15. Matías Belizan, 16. Gastón Mansilla, 17. Gabriel Romero y 18. Ramiro Peters.

DT: Claudio Viscovich

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario