Fútbol Senior

Fútbol Senior: Otra noche de magia del Burrito vs. All Boys

FOTO: Alejandra Colmenares I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares I La Máquina

(Incluye video) En la cancha auxiliar del Monumental, el equipo de Fútbol Senior de River dio vuelta un partido complicado y derrotó a All Boys 2 a 1. Los goles: el “Luigi” Villaba y Maxi Sequera.

Como cada lunes, la nostalgia y la magia están a flor de piel en la cancha auxiliar número 1 del Monumental. Esta vez, el rival fue All Boys, que se puso rápidamente en ventaja y le hizo partido a River, que contó con las presencias estelares de Ariel Ortega, Hernán Díaz, Alejandro Montenegro, Juanjo Borrelli y el “Luigi” Villalba, entre otros.

Pese al gol del equipo de Floresta, River generó un sinfín de situaciones para igualar el cotejo, y lo consiguió cerca del final del primer tiempo, luego que el “Luigi” Villalba en posición de goleador enviara la pelota al fondo de la red.

En el complemento, los cambios le dieron oxígeno al equipo que dirigió técnicamente Gustavo Zapata. Con el ingreso del “Mencho” Medina Bello en el ataque, River ganó más profundidad en los últimos metros. Por eso, luego de una gran jugada colectiva, Maxi Sequera colocó el 2 a 1 que coronó el resultado definitivo. Un resultado justo para un partido donde hubo un solo dominador. Y donde la magia, como siempre, dijo presente.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario