Noticias

Barovero: “Una derrota que duele mucho”

Foto: Olé
Foto: Olé

El arquero “millonario” declaró luego del Superclásico e indicó que “por lo que significa el partido para nosotros y la gente es un momento duro”

El arquero está acostumbrado a estar sólo, su única compañía son los tres palos. Si vuela, tapa o agarra, generalmente se habla de lo que “increíblemente se perdió el rival’”, aunque algunos sí saben apreciar y retribuir esas acciones. Pero si la pelota entra, las miradas apuntan para un solo lado. Injusticias si las hay.

Marcelo Barovero llegó a River en silencio, con el perfil bajo que lo caracteriza. Y quizás por eso en aquel momento algunos lo miraban de reojo (me incluyo) pero con ese mismo silencio fue ganándose su lugar y respeto. Hombre ajeno a las polémicas, fue creciendo y adueñándose de uno de los arcos más importantes.

Partido tras partido siempre tuvo alguna jugada en la cual intervenir para que River siguiera con vida, y en más de una vez fue luciéndose. En un fútbol donde la irregularidad manda y donde River es un claro ejemplo de eso, “Trapito” lleva 47 partidos oficiales defendiendo el arco riverplatense, donde recibió 41 goles, atajó un penal y mantuvo la valla invicta en 20 oportunidades.

Varias veces su felicidad no fue completa. Tenía una muy buena actuación pero River no se iba victorioso. En los últimos partidos, la historia se había dado vuelta y Barovero podía disfrutar de sus tapadas. Hasta el gol de Gigliotti, llevaba 318 minutos sin recibir goles.

Momentos antes de dicho tanto, el ex Vélez tuvo una doble tapada que permitió a River seguir con chances y que se llevó los aplausos de los hinchas por su gran intervención. (Ver vídeo)

Pero solo, justamente solo, a veces no se puede. Si bien ayer no tuvo mucho trabajo, la defensa de River estuvo totalmente desnivelada, desatenta y hasta lenta cuando debió intervenir. Y terminaron dejándolo solo.

Luego del partido, fue uno de los que hizo declaraciones e indicó que “la derrota duele mucho por lo que significa el partido para nosotros y la gente. Es un momento duro. Éramos locales, teníamos que proponer nosotros” Y agregó: “Hay que pasar el momento y tratar de volver rápido a la victoria”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario