Noticias

Ramón: “Siempre que perdí con ellos gané cosas”

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

Mientras los jugadores de River asimilan el golpe, Ramón se muestra entero. Trata de mostrar hacia afuera que la derrota ante el rival de toda la vida duele, pero la manera en la que River jugó lo tranquiliza. Y a los hinchas, al menos por la respuesta final, pareciera que también: “Quiero agradecer a la gente por como nos acompañó. Me siento orgulloso de estar en este club y de dirigir a este equipo. Analizando el partido, River hizo una propuesta interesante. Podemos coincidir o no con ciertas personas o ciertos periodistas, pero me siento orgulloso. Al final del partido la gente alentó, no insultó. Vieron que lo fuimos a buscar, que hicimos lo que dijimos en la semana. Me quedo tranquilo, entregamos lo mejor de nosotros”, remarcó el DT.

Fiel a su estilo, ironizó sobre el festejo de los jugadores xeneixes al final del partido: “No me molestó, si nosotros hubiéramos ganado hacíamos lo mismo, o más. Mostramos mucha madurez. Ojalá los otros clubes nos puedan imitar. Me siento orgulloso de ser hincha de River y cada día me siento mejor”, señaló el riojano.

También se refirió a los testimonios de Carlos Bianchi, que manifestó que Boca ganó un partido de Copa: ”Estos partidos son completamente diferentes, son de campeonato. Hay que felicitar a Bianchi porque pudo formar un equipo que tenía problemas. Pero él sabe que fuimos superiores. Ellos tienen que ganar algo para clasificar para la copa, nosotros si pasamos a Lanús ya estamos clasificados. Además, siempre que perdí con ellos después gané cosas”, apuntó el técnico de River.

Por último, y ya metiéndose en el encuentro del domingo ante Newell’s, analizó quién es el más perjudicado con las ausencias de los jugadores de selecciones: “Perdemos los dos. Maxi (Rodríguez) es un jugador importante. Teo se está adaptando a lo que queremos, está conociendo River y está en una levantada. Tiene que ser paciente porque en este club hay que demostrar siempre. Ojalá nos pueda dar los goles que queremos. Seguiremos trabajando con él”, concluyó Ramón.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario