Noticias

River entrenó en el Monumental

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye galería) Luego de la caída en el superclásico, el equipo millonario volvió a los entrenamientos, de cara al partido del próximo domingo ante Newell’s Old Boys. Además de las ausencias de Teo y Mercado por sus convocatorias para las Eliminatorias, Maidana es duda por una lesión muscular, mientras que Kaprof sufrió un desgarro.

River volvió al trabajo después de una dura derrota. Con la preocupación que genera siempre perder un superclásico, pero fundamentalmente por las ausencias obligadas que tendrá Ramón en su once titular.

Con la convocatoria de Teo Gutiérrez a la selección Colombia y Mercado a la Argentina, el millonario realizó trabajos físicos y regenerativos en el Monumental. Pero no fueron las únicas bajas, porque Maidana presenta una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, que lo pone en duda para el próximo choque ante la “Lepra”. Además, se confirmó que Juan Kaprof sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de competencia.

Los jugadores hicieron trabajos físicos y regenerativos a lo largo de una hora. Ramón los mantuvo lejos de la pelota, que seguramente será protagonista importante en la práctica de este miércoles, desde las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza.

Dejá tu comentario