Noticias

Cavenaghi: “Mi deseo siempre es volver”

Cavenaghi

De visita en Córdoba por un partido amistoso, Fernando Cavenaghi dialogó con la prensa argentina y expresó sus deseos de volver a River. Además, se involucró en el futuro político, aunque aclaró que no votará en diciembre.

El Pachuca está en la ciudad de Córdoba para disputar un amistoso por el centenario de Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Aprovechando la visita, Fernando Cavenaghi rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de arribar a River en el corto plazo: “Mi deseo es siempre volver a River. No sé cuándo, ni si será en diciembre, en un año, o en dos. Pero sé que lo voy a hacer”, señaló en diálogo con ESPN.

Además, opinó sobre el rendimiento de Teo en sus primeros partidos con la camiseta millonaria: “Llegó para jugar de nueve, pero le gusta jugar un poco más retrasado”. Y ante una posibilidad de compartir el ataque con el colombiano, agregó: “Puede ser que hagamos dupla, ya que en Cruz Azul él atacaba con Pavone que tiene características similares”.

Luego, se refirió a las próximas elecciones que tendrán lugar en diciembre: “Soy hincha, socio de River y pago mí cuota todos los meses, pero no voy a votar, aclaró. “Lo único que quiero es que se hagan bien las cosas, que el nuevo presidente tome la experiencia de todo lo que pasó y que esto no se vuelva a repetir. Tenemos que volver a estar en los primeros planos”, concluyó el “Torito”, que sueña con volver a ponerse dentro de muy poco la camiseta que mejor le calza. 

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario