Noticias

Kranevitter: “El domingo es un partido lindo para jugar”

Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)
Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante de River reconoció el impacto que generó la derrota en el superclásico, pero ya piensan en una revancha el domingo ante Newell’s. Además, se imagina titular en Rosario. ¿Le dará el gusto Ramón?

Matías Kranevitter no pudo sumar minutos en el último derby. Sin embargo, lo vivió desde el banco como un protagonista más y sintió el impacto de una derrota dolorosa: “Es un partido que cuesta bastante anímicamente. Es un superclásico. No nos fue bien como pensábamos. La verdad que hicimos un buen partido, pero no se dieron las cosas como queríamos”, reconoció el volante millonario.

A pesar del golpe, el joven mediocampista prefiere dar una vuelta de página y meterse de lleno en el encuentro ante Newell’s: “Tenemos un gran grupo, con jugadores con mucha experiencia, así que estamos tranquilos, trabajando para salir adelante, porque el domingo tenemos revancha en un partido difícil”, admitió.

Kranevitter podría regresar al equipo titular en el lugar de Carlos Carbonero. Con respecto a su ubicación como volante derecho,  el “Colo”  reconoció:  “En esa posición se me complica, pero si el técnico me necesita ahí es por algo. Tengo que trabajar y jugar tranquilo, para poder rendir y sumarle al equipo”. Además, señaló: “Me tocó jugar buenos partidos. El campeonato pasado también. Con el apoyo del técnico y mis compañeros, trabajando con humildad, seguramente me van a salir las cosas bien y voy a mejorar día a día”.

Por último, aseguró estar muy contento por el momento que está pasando y que espera jugar el fin de semana: “Estamos trabajando bien esta semana para el domingo, que es un partido muy importante. Hay que tener los pies sobre la tierra, la cabeza concentrada para poder jugar y seguir sumando”, concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario