Noticias

Ramón probó cinco modificaciones pensando en Newell’s

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Ramón probó un posible equipo titular con algunas bajas y varias sorpresas en la formación.

River realizó esta mañana su primera práctica de fútbol de la semana. Y aunque fue a puertas cerradas, trascendieron algunos movimientos en el armado del equipo, condicionados por los convocados a las selecciones nacionales y algunos lesionados.

Hoy, la mala noticia fue un esguince de tobillo que sufrió Matías Kranevitter, uno de los volantes que tenía grandes chances de ir desde el arranque ante Newell’s en la mitad de la cancha. Por eso, Ramón tuvo que cambiar algunas ideas que tenía en mente y metió mano en todas las líneas del equipo.

En la defensa debió acudir a Federico Vega, lateral derecho de la Reserva, para ocupar el lugar de Gabriel Mercado. Así, Ponzio pasó a ocupar el lugar de volante por ese sector, mientras que el “Malevo” Ferreyra se movió por la izquierda. Adelante, Giovanni Simeone acompañó a Fede Andrada y reemplazaría a Teo Gutiérrez.

De esta manera, River podría presentar cinco cambios respecto al último encuentro: Barovero; Vega, Pezzella,Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra, Lanzini; Andrada y Simeone.

Por Ubaldo Kunz

 

Dejá tu comentario