Noticias

Fede Lavallén: “Jugar con el Monumental de fondo es muy motivador”

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye video) Fede Lavallèn, goleador y una de las figuras de la Séptima División de River, dialogó mano a mano con LA MÁQUINA luego del triunfo de su categoría sobre Lanús en la cancha auxiliar número 1 del Monumental.

El último sábado, la Séptima División de River dio un paso más para seguir acercándose a los punteros. La víctima fue Lanús, que sufrió los dos goles de Gonzalo Montiel y uno de Abel Casquete en la cancha auxiliar del Monumental.

Luego del encuentro, Fede Lavallén dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y señaló: “Fue una victoria que nos merecíamos, que la salimos a buscar desde el minuto cero. Jugamos a nuestro juego y no nos metimos en el de ellos y se dio el resultado justo. Intentamos jugar más que ellos en todo momento y por suerte se dio, seguimos ahí arriba que es lo más importante”, afirmó el delantero.

A pesar de la goleada, el atacante esta vez no marcó en la red, pero sí fue muy importante para que se destaquen sus compañeros: “Cuando el equipo lo necesita estoy para ayudar. Si se me da de hacer un gol estoy contento. No todos los partidos se te va a dar, pero es lindo para un delantero, es de lo que se vive, hacer goles. Si no se puede, hay que tratar de hacer lo mejor para el equipo, para que pueda ganar los tres puntos”, admitió. 

Por último, el hijo de Pablo Lavallén destacó la importancia de jugar tan cerca del Monumental: “Es algo hermoso, siempre lo digo. Es un entorno impresionante. Para nosotros es muy motivador, para los contrarios también.  No todos los días se va a jugar de fondo con un estadio tan grande”, cerró.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario