Noticias

Volantazo

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Ramón Díaz, disgustado con el rendimiento de algunos volantes en el superclásico, metió mano y cambiará el 50% del mediocampo. Afuera Carbonero y Rojas, adentro Ponzio y Ferreyra.

El cuerpo técnico millonario metió un “volantazo”. Es que tanto Carbonero como Rojas no estuvieron a la altura del superclásico, y por eso Ramón decidió dejarlos afuera del equipo para enfrentar a Newell’s.

Con la idea de plantear un partido similar al último que disputó como visitante frente a Lanús, Ramón paró esta mañana el mismo mediocampo que probó ayer, con más combate que creación. Por eso, Leo Ponzio y Osmar Ferreyra serán los laderos del “Lobo” Ledesma en la contención.

Las otras modificaciones son obligadas por las ausencias. Federico Vega y Germán Pezzella ingresarán en lugar de Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, mientras que Gio Simeone ocupará el lugar de Teo en el ataque.

De esta manera, River saltará al Coloso del Parque Independencia con: Barovero; Vega, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario