Fútbol Amateur

Inferiores: Buena cosecha en Ezeiza frente al Ciclón

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 11° Fecha de la Copa Campeonato, River Plate enfrentó a San Lorenzo. Las categorías mayores hicieron de local en el predio de Ezeiza y cosecharon dos victorias y un empate. La 4ta volvió a la victoria por 1 a 0; la 5ta cortó una racha de tres derrotas consecutivas al ganar por 4 a 3; mientras que la 6ta empató 0 a 0.

CUARTA DIVISIÓN

Los dirigidos por “El Tapón” Gordillo ganaron por 1 a 0 en el primer partido de la jornada frente a San Lorenzo. El gol lo convirtió Daniel Denot a los 8 minutos del complemento.

Con esta victoria, el equipo millonario contó una racha de tres empates consecutivos. Cosecha 11 puntos en la tabla de posiciones, ocupa la 14º ubicación y está a 15 unidades de Vélez y Argentinos Juniors, los líderes del certamen.

Titulares: 1. N. Rodríguez, 2. Cháves Max, 3. Pantaleone, 4. E. Martínez, 5. Mela, 6. Montero, 7. Ridao, 8. L. Fernández, 9. Caser Cháves, 10. Denot, 11. Marrone

Suplentes: 12. Correa, 13. Markunas, 14. Rams, 15. Del Giglio, 16. Martínez Loreiro, 17. Parente, 18. L. González

D. T: Jorge Gordillo

QUINTA DIVISIÓN

La ´95 derrotó a San Lorenzo 4 a 3 en un partido ajustado y volvió a la victoria. Los goles de River fueron convertidos por Joaquín Serrago, Matías Acosta en dos oportunidades y Claudio Salto. Mientras que los goles del “Cuervo” fueron de Rodrigo Holgado, Federico Bruno y Nahuel Paniagua.

En tan solo 15 minutos de juego, los presentes pudieron disfrutar de cuatro goles. Es que River comenzó ganando con gol de Serrago, aunque al instante Holgado puso el empate parcial. Más tarde, Acosta volvió a poner en ventaja al millonario, pero Bruno empató y se quedaron con ese resultado hasta finalizar el primer tiempo.

Ya en el complemento, Acosta sufrió una falta en el área y al penal la cambió por gol para poner el partido 3 a 2 en favor del local. Con esta victoria parcial, River fue en busca de más y a los 36´ llegó al cuarto tanto gracias a Claudio Salto. Aun así los “Santos” no se dieron por vencidos y consiguieron el descuento de la mano de Paniagua. Con el correr de los minutos el partido no sufrió modificaciones en el marcador y “La Banda” se quedó con un importantísimo triunfo por 4 a 3.

Con esta victoria, la Quinta División cortó una sequía de tres derrotas consecutivas. En la tabla de posiciones se ubicó 14° con 11 puntos, lejos del puntero Vélez (24 pts).

Titulares: 1. Velazco, 2. Ruiz, 3. Dho, 4. Carreras, 5. Agüero, 6. Pintos, 7. Salto, 8. Fittaioli, 9. Matías Acosta, 10. Zúñiga, 11. Serrago

Suplentes: 12. Ciribé, 13. Castillo, 14. Mussarella, 15. López Fané, 16. Ríos, 17. Enzo Acosta, 18. Sammartino

D. T: Facundo Villalba

SEXTA DIVISIÓN

En lo que fue el último partido de la jornada en Ezeiza, la ´96 de Daniel Messina fue la única que no ganó, pero por lo menos rescató un punto tras el empate sin goles.

Con esta igualdad, River acumuló 12 puntos y se ubica 11°, lejos de los punteros Newell’s e Independiente, quienes cosecharon cada uno 22 puntos.

Titulares: 1. Ravizzoli, 2. Enrique, 3. Martínez Quarta, 4. Federico, 5. Vargas, 6. Villanueva, 7. Benítez, 8. Franco Torres, 9. Impróvola, 10. Andrade, 11. Franco

Suplentes: 12. Formosa, 13. Rodrigo Torres, 14. Verón, 15. Ojeda, 16. Gelmini, 17. Bucardo, 18. Feraboli

D. T: Daniel Messina

La próxima fecha las categorías más grandes hará de local nuevamente y en esta oportunidad, recibirán a Banfield en el predio de Ezeiza.

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario