Fútbol Amateur

Inferiores: Sólo la 8va pudo con San Lorenzo como visitante

Galeria 1

Por la 11° Fecha de la Copa Campeonato, las categorías más chicas de River jugaron en las canchas Auxiliares del Nuevo Gasómetro con su par San Lorenzo y sólo consiguieron una victoria (8va) y dos derrotas.

SÉPTIMA DIVISIÓN

La ’97 se jugaba un partido importante, ya que se enfrentaba al puntero San Lorenzo, con el que había sólo dos puntos de diferencia. Pero, lamentablemente, River no pudo bajar al líder tras perder como visitante por 2 a 1. En único tanto millonario lo hizo Gonzalo Montiel de penal, mientras que los goles del “Cuervo” fueron convertidos por Lautaro Carrachino y Esteban Gavilán.

Con esta derrota, “El Millo” sigue con 23 puntos y no pudo detener a San Lorenzo. que sigue siendo el único líder, ahora con 28 unidades.

Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel, 3. Casco, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Franco Rodríguez, 7. Cirino, 8. Bianchini, 9. Lavallén, 10. Casquete, 11. Godoy

Suplentes: 12. López, 13. Hueche, 14. Belizán, 15. Mansilla, 16. Romero, 17. Petracca Lepera, 18. Ventos

D. T: Claudio Viscovich

OCTAVA DIVISIÓN

Los dirigidos por Pablo Lavallén fueron los únicos que lograron ganar. Lo hicieron por 3 a 2 con goles de Diego Amarilla, Bruno Fernández y Lucas Ferraz Vila. Los tantos del local fueron convertidos por Ezequiel Ojeda y Alan Bardanca.

Con esta victoria, “La Banda” sigue siendo la única categoría millonaria invicta y continúa siendo el tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 2 de Argentinos, el líder de la categoría.

Titulares: 1. Petroli, 2. Brondino, 3. Olivera, 4. Bruno Fernández, 5. Olivo, 6. Héctor Martínez, 7. Cernaz, 8. Palacios, 9. Ferraz Vila, 10. Amarilla, 11. Vera

Suplentes: 12. Sotelo, 13. Vivanco, 14. Barrios, 15. Romero, 16. Burruchaga, 17. López, 18. Andrada

D. T: Pablo Lavallén

NOVENA DIVISIÓN

En el último partido de la jornada como visitante, la 9na sigue sin levantar cabeza. Esta vez, perdió ante San Lorenzo por 3 a 2. Los goles del local fueron conseguidos a través de Joaquín González en dos oportunidades y Federico Gattoni, mientras que los de River los marcaron Federico Girotti y Cristian Ferreira.

Con esta derrota, los dirigidos por Ricardo Lazbal acumulan cuatro derrotas consecutivas y continúan con apenas 6 puntos.

Titulares: 1. Muth, 2. Paredes, 3. Fischer, 4. Curio, 5. Cuevas, 6. Matías Sánchez, 7. Albarracín, 8. Lucca, 9. Girotti, 10. Bordón, 11. Iturria

Suplentes: 12. Andrade, 13. Zumbrunsky, 14. Sosa, 15. Gutiérrez, 16. Ferrerira, 17. Delgadillo, 18. Gallardo

D. T: Ricardo Lazbal

La próxima fecha, volverán a jugar como visitante. Deberán viajar al Sur del Gran Buenos Aires para enfrentar a Banfield.

Dejá tu comentario