Noticias

River cayó ante Newell’s en Rosario

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Con gol de Víctor López, el “Millonario” perdió por 1 a 0  y sumó su segunda derrota consecutiva. Además, se alejó bastante de los primeros puestos.

River cayó esta noche en Rosario ante el puntero Newell’s en un partido en el que fue superado y careció una vez más de juego colectivo y efectividad. En la primera parte, el dueño de casa se encargó de trasladar la pelota y de llegar con muchos hombre al área. Así, y con el jugo que lo caracteriza, fue complicando cada vez más a los dirigidos por Ramón Díaz, aunque no pudo convertir.

Con la “Lepra” desplegando su idea en el campo de juego, River no logró plantarse en el mediocampo, a raíz de esto, tampoco pudo molestar al arquero Guzmán y sufrió bastante atrás. Simeone se encontró siempre marcado por los centrales y Andrada se retrasó para intentar poder encontrar el balón. El “Millo” solo tuvo algunos disparos desde lejos que se fueron afuera.

En la segunda etapa, con el ingreso de Kranevitter River mostró signos diferentes pero luego volvió a decaer. Carbonero apareció por la banda derecha y pasó al ataque y Lanzini tomó un poco más de participación pero el “Millo” siguió inofensivo.

A los 22 minutos el juego debió detenerse por un problema de energía eléctrica durante más de 20 minutos. Una vez reiniciado, Vangioni, quien tuvo un quite que por ese entonces evitó que el local abriera el marcador, debió ser reemplazado por una molestia.

Newell’s volvió a tomar las riendas y River nunca ofreció otra cara. A los 30 el defensor Víctor López marcó el tanto definitorio para un NOB que continúa puntero, mientras que el “Millonario” quedó lejos y sin poder encontrar un estilo definido y efectivo en lo que va del Torneo Inicial.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario