Noticias

River estrena nueva camiseta alternativa

Nueva casaca alterna

Adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de River, que estrenará oficialmente el domingo ante Belgrano de Córdoba. El diseño rememora un viejo modelo utilizado en la década del ’60 por un obsequio del Stade de Francia en una gira europea.

River tiene nueva camiseta. Las imágenes filtradas de las fábricas de Adidas finalmente fueron corroboradas esta mañana, cuando el local que tiene la marca en el Museo del club puso a la venta el nuevo modelo, similar al que utilizan Arsenal de Inglaterra y el Ajax de Holanda.

En realidad, se trata de un guíneo a la historia. A mediados de los 60’s, en el medio de una gira por Europa, River recibió de parte del equipo francés Stade de Reims un juego de camisetas rojas con mangas blancas. Fue así que utilizó durante unos años ese diseño, hasta quedar en el olvido.

 En esta temporada 2013/2014, el Millonario volverá a utilizar un modelo parecido que recuerda aquella vieja casaca. El estreno oficial será este domingo (¿en el Monumental?) frente a Belgrano de Córdoba. Aunque los hinchas ya pueden adquirir en el Adidas del Museo River una edición limitada, con caja incluida, a $650.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario