Noticias

El Monumental zafó de la sanción

monumental actual

El Comité de Seguridad resolvió clausurar solamente la tribuna Centenario Alta por las irregularidades denunciadas antes, durante y después del superclásico. De esta manera, los socios podrán decir presente este domingo ante Belgrano.

Se preveía una sanción dura, rigurosa, ejemplificadora. Nada de eso paso. Es que tanto River como Boca recibieron esta vez un guiño de la seguridad, y tendrán sus estadios habilitados para sus próximos compromisos por el torneo local.

En el caso del Millonario, el Comité de Seguridad decidió inhabilitar la tribuna Centenario Alta en su totalidad, por lo cual el Monumental presentará 9.000 localidades menos.

Además, la dirigencia millonaria tendrá tiempo hasta el 23 de octubre para solucionar las observaciones que recibió del Comité, entre ellas, mejorar el sistema de molinetes en los ingresos a las tribunas San Martín y Sívori. En caso de no cumplir, el Monumental podría ser inhabilitado.

Como siempre, simples “maquillajes” que no van a fondo contra los verdaderos responsables de la reventa y las irregularidades de cada domingo.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario