Noticias

Ramón probó variantes

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

El cuerpo técnico millonario volvió a probar variantes pensando en Belgrano. Mercado, Carbonero, Kranevitter y Teo se perfilan como titulares. ¿Regresará la línea de tres en el fondo?

Esta mañana, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Allí, Ramón probó un equipo tentativo pensando en Belgrano de Córdoba, con varios cambios, tanto en los nombres como en el sistema táctico.

Aunque todavía resta esperar a la práctica del viernes, todo parece indicar que River defenderá con una línea de tres defensores. Este jueves Ramón paró a Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta en el fondo, con Osmar Ferreyra yendo y viniendo como lateral-volante por la izquierda.

En tanto, en la mitad de la cancha el “Lobo” Ledesma le cedió su lugar a Matías Kranevitter, que estuvo acompañado por Carlos Carbonero y Leonardo Ponzio. Adelante, Teo regresó y será dupla con Federico Andrada.

Este viernes, nuevamente a puertas cerradas, Ramón terminará de confirmar los once que saldrán a la cancha para enfrentar al “Pirata”.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario