Noticias

El lunes comienza la venta de entradas para la Copa

boleteria-river

El próximo lunes saldrán a la venta las localidades para el partido de vuelta contra Lanús por la Copa Sudamericana. Además, el jueves podrán canjear sus entradas quienes adquirieron platea Centenario Alta para el último superclásico.

Este lunes 21/10, los socios de River podrán asegurar su lugar en el partido revancha contra Lanús, por los Cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana. Con la Centenario Alta clausurada, los simpatizantes millonarios podrán adquirir sus adquirir sus localidades para las tribunas San Martín, Belgrano y Sívori (altas, medias y bajas) en las boleterías de Vóley del Monumental, entre las 9 y las 19 horas.

Por su parte, el jueves 24/10 y el viernes 25/10 podrán canjear sus entradas aquellos que hayan comprado localidades para el sector “visitante” en el último superclásico, en el mismo horario y boletería.

El lunes 28/10 saldrá a la venta el remanente de entradas para no socios. Además, podrán retirar el dinero quienes hayan adquirido sus entradas para el sector “visitante” en el último superclásico y optaron por no presenciar el encuentro ante Lanús.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Tribuna

Socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI

$ 80

PLATEAS SÍVORI MEDIAS Y BAJAS

$ 120

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA

$ 150

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

$ 220

0 thoughts on “El lunes comienza la venta de entradas para la Copa”

Dejá tu comentario