Noticias

Fabbro y Mora ingresarían para recibir a Belgrano

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana, River entrenó a puertas cerradas en el Monumental con vistas al compromiso del domingo ante Belgrano. La sorpresa: ingresarían Fabbro por Lanzini y Mora por Andrada. También hay dudas en el lateral izquierdo.

El plantel millonario sigue con la puesta a punto, pensando en el próximo encuentro contra Belgrano de Córdoba en el Monumental. Esta mañana, entrenó en el Monumental a puertas cerradas, pero trascendió el equipo que paró Ramón, y hay varias sorpresas.

En los trabajos tácticos, el cuerpo técnico apostó por Jonathan Fabbro como enganche y Rodrigo Mora como compañero de ataque de Teo. Además, ingresó Ariel Rojas en el mediocampo y esta vez Kranevitter estuvo afuera del once titular.

La principal duda está en el fondo: el DT aun no definió quien será el reemplazante de Leonel Vangioni, que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Los principales candidatos a ocupar su lugar son Osmar Ferreyra y Ramiro Funes Mori.

Pasando en limpio, estos serían los posibles titulares ante Belgrano de Córdoba: Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta, Ferreyra o Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario