Noticias

River igualó sin goles ante Belgrano‏

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

En el Monumental, River y Blegrano de Córdoba igualaron 0 a 0 por la 12º fecha. El Millonario desperdició situaciones muy claras y hasta tuvo un penal a favor, mal ejecutado por Teo Gutiérrez. Acumula 

El equipo de Ramón no levanta cabeza. Esta vez, no pudo con Belgrano de Córdoba en el Monumental, a pesar de contar con ocasiones muy claras de gol. La primera la tuvo Rodrigo Mora a los 5 minutos de juego, con el arco libre y el arquero del “Pirata” vencido luego de taparle un mano a mano a Teo.

En el primer tiempo, el “Millonario” fue amo del balón y de las situaciones más importantes, pero careció nuevamente del puntazo final para abrir el marcador. A los 38 minutos, tuvo una nueva oportunidad en los pies de Jonathan Fabbro, pero los dedos de Blázquez y el palo le negaron al ex-Cerro Porteño convertir su primer tanto con la camiseta millonaria.

En el complemento, a los 3 minutos del complemento bajaron a Mora en el área y Ceballos cobró penal. Sin embargo, Teo remató por encima del travesaño y acrecentó la racha negativa de penales contra Belgrano de Córdoba en el Monumental.

River siguió buscando, sin claridad pero con mucha gente en ataque. A los 28′ River tuvo un mano a mano que no supo definir Federico Andrada y algunos intentos desde afuera del área, pero careció del cambio de ritmo necesario para abrir una defensa bien plantada en el fondo.

Fue empate con un sabor magro. Por el resultado. Por la falta de puntería. Porque River lleva tres fechas sin convertir goles. Y porque en 10 días se juega un pleno, a todo o nada contra Lanús…

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario