Noticias

Andrada: “Las situaciones están, hay que meterlas”

AndradaLuego del empate ante Belgrano, el delantero de River dialogó con la prensa y destacó el rendimiento del equipo, más allá de la falta de gol. También aclaró que sale mucho del área porque la pelota no le llega con claridad.

Aunque no jugó desde el arranque, Federico Andrada tuvo una situación más que clara en los pocos minutos que le tocó participar de la igualdad ante el “Pirata” cordobés. Por eso, luego del partido, se hizo cargo del error en la falta de definición: “Es una lástima que no pudimos ganar porque demostramos que podíamos, no concretamos que era lo que teníamos que hacer”, admitió el juvenil.

Luego, explicó por qué tiene una tendencia a jugar muy lejos del arco rival, a pesar de ser uno de los máximos goleadores de las divisiones inferiores: “Por ahí no nos llega la pelota a veces, y uno siempre elige ir a buscarla. Por lo general me tiro afuera para buscar la pelota, siempre que uno va afuera otro va adentro. Es lo que hacemos constantemente. Tenemos las situaciones, pero no las estamos concretando”, reconoció.

Por último, afirmó que la mente está puesta en el próximo compromiso ante Atlético de Rafaela, más allá de la posibilidad en la Sudamericana: “El objetivo es el miércoles, que es un partido importante. Después el martes tenemos la Copa, tenemos partidos muy importantes que hay que ganarlos”, cerró el delantero.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario