Noticias

Ponzio: “En el juego corregimos errores”

Ponzio vs BelgranoAl finalizar el partido, Leonardo Ponzio destacó la mejoría del equipo respecto al encuentro ante Newell’s. También analizó la paridad que existe en el fútbol argentino, y admitió que el objetivo no es sólo ganar en la Sudamericana, sino también conseguir estabilidad en el torneo local.

River igualó ante Belgrano en el Monumental y quedó muy lejos de la punta. A pesar de la derrota del líder, no pudo acortar la diferencia y dejó pasar la última chance que le dio el torneo local. En ese sentido, Leonardo Ponzio remarcó la importancia de no perder la paciencia a pesar de no conseguir los resultados deseados: “Hay que seguir trabajando, tratar de que esto no nos vuelva locos, y tener una tranquilidad sabiendo que la intención está, que en el juego corregimos errores y hoy dimos otra imagen”, reconoció el capitán millonario.

A la hora de analizar las dificultades que tiene el equipo de Ramón para sumar de a tres, el mediocampista de River afirmó: “Sabemos que si nosotros abrimos los partidos, después se dan de otra manera. Estamos en esa instancia de nerviosismo, de ansiedad. Tuvimos un penal que se podía haber abierto. Sabemos que hacemos muchas cosas buenas, tenemos muchas situaciones de gol. Lo principal es tener tranquilidad y saber lo que hicimos bien”, admitió.

El único objetivo que sigue en pie es la Copa.Sin embargo, el volante nacido en Las Rosas aclaró que la mira no está puesta más allá del próximo compromiso: “Hasta que juguemos la Sudamericana, lo primero es sumar en el torneo lo más que podamos, porque es lo que nos da la estabilidad. La camiseta esta es muy grande, tenemos que representarla de la mejor manera. Saber que a todos los equipos les tenemos que salir a ganar. Después tenemos un gran objetivo, que es pasar a Lanús para entrar a la Libertadores”.

Por último, se lamentó por los puntos dejados en el camino y subrayó que los partidos se resuelven por pequeñas incidencias: “En el fútbol argentino hay una mínima diferencia. Hoy nadie te gana 3 a 0 y bailándote. Con errores se van abriendo los partidos. El torneo argentino es el detalle. Nosotros hemos pecado en algunos de esos detalles”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario