Noticias

Ramón Díaz: “No me gusta, yo siempre quiero pelear”

FOTO: Photogamma.
FOTO: Photogamma.

Luego del empate sin goles en el Monumental ante Belgrano, el DT dialogó en conferencia de prensa respecto al partido y a lo que se viene para el “Millonario”

Ramón Díaz se refirió al partido ante Belgrano, donde remarcó que “estamos en deuda con la gente. Si querés pelear algo tenés que buscar. Pero no me arrepiento de nada porque siempre intentamos que el equipo juegue” Y agregó al respecto: Por lo menos hemos mejorado, tenemos que darle apoyo y confianza al plantel. Tuvimos muchas chances, pero no alcanza y los partidos hay que ganarlos

El DT también habló sobre la ubicación de River en el Torneo Inicial.“Siempre es preocupante no encontrar los resultados y estar en esa posición. No me gusta, yo siempre quiero pelear y creo que tenemos equipo para estar más arriba” Además, afirmó que “hay que darle tranquilidad a los jugadores. Fuimos superiores, creamos varias claras. Sabemos que la gente está impaciente, es algo normal por el club y los futbolistas que tenemos”

En relación al futuro, el riojano contó que deberá “esperar para ver cómo se recuperan los jugadores” para el partido ante Atlético de Rafaela y sobre los encuentros de Copa Sudamericana recalcó que “es lo más importante que tenemos, en el torneo está difícil. Vamos a preparar anímica y tácticamente al plantel para llegar de la mejor manera”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario