Noticias

River Plate vs Belgrano (Cba.): Uno x Uno

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

Marcelo Barovero (7): En la única que fue exigido, resolvió de gran manera ante Maggiolo. Algo dubitativo cuando fue exigido con los pies.

Gabriel Mercado (7): Buen partido del lateral de River. Recuperó y pasó al ataque casi permanentemente, sobre todo en el segundo tiempo. Casi marca de carambola sobre el final del partido.

Germán Pezzella (6): Por momentos, jugó casi mano a mano con el “Picante” Pereyra. Ganó más de lo que perdió. Un poco desprolijo a la hora de salir por abajo.

Eder Álvarez Balanta (5): Fue de mayor a menor. Tuvo algunas desinteligencias en el segundo tiempo, poco habituales en él. Impreciso en la salida. Su peor partido en el torneo.

Ramiro Funes Mori (4,5): Flojo partido del “Melli”. No se proyectó nunca. Se lo vio falto de ritmo. Entregó demasiadas pelotas al rival. Se fue silbado al salir en el segundo tiempo.

Carlos Carbonero (5,5): Arranca todas bien, las termina casi todas mal. Una cosa es un centro a un compañero, otra un “centro a la olla”. Aun así, tuvo un aceptable segundo tiempo.

Leonardo Ponzio (6): Aceptable partido de Ponzio. A pesar de algunas imprecisiones, estuvo firme en la recuperación.

Ariel Rojas (4): En un nivel bajísimo, el ex-Godoy Cruz mostró más de lo mismo. Al igual que Carbonero, abusó del centro sin destino cierto.

Jonathan Fabbro (6,5): Buen primer tiempo. Metió pases entre líneas. Asistió a los delanteros. Manejó bien la pelota. Casi convierte desde media distancia. En el complemento, mermó un poco su rendimiento a medida que Belgrano achicó espacios.

Rodrigo Mora (4,5): Erró un gol insólito en el primer tiempo. Provocó el penal en complemento. Errático en la resolución de algunas jugadas sin mayor complejidad.

Teófilo Gutiérrez (6,5): Jugó más cerca del área y pareció incomodo. Le costó darse vuelta con la marca tan encima. Erró el penal y se nubló.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Federico Andrada (5): Trató de participar en el circuito de juego. Erró un mano a mano increíble.

Manuel Lanzini (5,5): Manejó la pelota cuando Fabbro parecía apagado, pero no resolvió bien en el último pase.

Osmar Ferreyra (-): No alcanzó a completar 20 minutos.

Dejá tu comentario