Noticias

Rojas: “No convertir goles son errores”

Rojas vs Belgrano

Al finalizar el partido ante Belgrano, Ariel Rojas explicó los motivos de la sequía goleadora de River: “No convertir goles son errores”, admitió el ex-Godoy Cruz.

Ariel Rojas volvió al equipo titular y estuvo lejos del rendimiento esperado. Sin embargo, destacó que el equipo de Ramón tuvo una buena labor ante Belgrano y que sólo faltó el gol: “Lamentablemente no podemos convertir y no terminamos de abrir el partido, que ese hubiese sido la llave para después manejar un poco mejor la pelota. Hicimos todo el desgaste, tratamos siempre de buscar el arco rival y las situaciones no las pudimos convertir, ahí se complicó”, analizó el zurdo.

A la hora explicar por qué al “Millonario” le cuesta tanto hacerse fuerte en el Monumental, el ex-Godoy Cruz señaló: “Cuando vos hacés un gol, los equipos acá tienen que salir un poquito más, se abren un poco más y podés jugar con más espacios. Hoy nos faltó eso”, admitió.

En lo que va del torneo, River convirtió sólo ocho tantos en doce partidos, una cifra que preocupa y desnuda una carencia importante en la definición. En tal sendio, el “Chino” afirmó: “No convertir un gol son errores, eso lo asumimos, no vamos a poner excusas. Somos nosotros los que tenemos que definir las jugadas y lamentablemente no estamos precisos en esas jugadas claras”.

Sin embargo, el nivel de juego pareció conformar a los protagonistas y el futuro se ve con otros ojos: “A seguir trabajando, a mejorar, porque lo preocupante sería cuando el equipo no genera. Nosotros tenemos que mejorar en la puntada final”, remarcó el zurdo.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario