Noticias

River igualó sin goles en Rafaela

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

En Santa Fe, Atlético Rafaela y River Plate igualaron 0 a 0 en un entretenido encuentro, más allá del marcador. Los líneas anularon dos goles lícitos al equipo de Ramón. El “Millonario” mereció el triunfo, pero otra vez falló en la definición. 

En el estadio “Nuevo Monumental” de Rafaela, La Crema y River igualaron sin goles en la visita del equipo de Ramón a la ciudad santafesina por el encuentro correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Inicial.

El “Millonario”, con el regreso de Leonel Vangioni en el lateral izquierdo, fue quien tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador. Ya en el comienzo lo tuvo Carbonero de cabeza, pero la pelota dio en el travesaño. Cuando promediaba el primer tiempo, también lo tuvo Rodrigo Mora por la misma vía.

Sin ser muy claro, River controló bien el medio desde la presión de sus volantes, y tuvo algunas aproximaciones por las bandas, a partir de las subidas de Mercado por derecha y Vangioni por el otro sector. Así, desde un gran cambio de frente de Teo por la izquierda, Mora sacó un derechazo que venció las manos del arquero de Rafaela, pero el juez de línea anuló la jugada por una posición adelantada de Carbonero inexistente.

La mejor versión de La Banda se vio en el segundo tiempo. Con Teo Gutiérrez más participativo y Fabbro más activo en la elaboración, la visita llegó con bastante fluidez al arco de la Crema. Pero ni Mora ni Teo estuvieron finos en la última puntada, y River volvió a pagar la falta de eficacia en el área rival. El que si tuvo puntería fue Eder Álvarez Balanta, que empujó en el corazón del área chica luego de un rebote que lo habilitaba, pero otra vez el lineman anuló erróneamente el tanto millonario.

Ni la suerte, ni la puntería ni los fallos arbitrales contribuyeron para cortar una racha de cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates) y sin goles a favor. Algo atípico para un River que no gana ni convierte aun jugando mucho mejor que sus rivales.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario