Millos X El Mundo Noticias

Millos X El Mundo

millos x el mundo

Luego de la pausa por eliminatorias mundialistas, volvieron nuestros embajadores de la banda cruzada a brillar en el firmamento del fútbol europeo, sudamericano y asiático. Estas fueron sus actuaciones:

Grecia

El último fin de semana, dos ex-delanteros de River dijeron presente en la goleada del Olympiacos sobre el Patanias por 4 a 1: Javier Saviola jugó todo el partido y contribuyó en el triunfo de su equipo con un tanto. Por su parte, Alejandro Dominguez ingresó en el minuto 57.

Otro ex-River que anotó fue Luciano Figueroa, que jugó desde el minuto 51 y marcó el descuento del Panathinaikos en la derrota ante el Panthrakikos 2 a 1.

Italia

En el apasionante torneo italiano, dos embajadores millonarios dijeron presentes en el partidazo que disputaron Torino e Inter de Milán, que terminó igualado 3 a 3. Esteban Cambiasso jugó todo el partido, mientras que Juan Pablo Carrizo entró en el minuto 7, tras la expulsión de Handanovic.

Otros “Millos” que dijeron presente: Juan Manuel Iturbe jugó todo el partido en el triunfo del Verona sobre Parma 3 a 2; Mario Alberto Yepés ingresó en el minuto 57 para la victoria del Atalanta sobre Lazio 2 a 1; Roberto Pereyra disputó 89 minutos en la caída del Udinese como visitante ante el Milan por 1 a 0; y Gonzalo Higuaín retornó de su lesión y entró a falta de 22 minutos en la caída del Nápoli ante Roma 2 a 0.

España

Mateo Musacchio jugó todo el partido en la derrota del Villarreal como visitante ante el Athletic Bilbao por 2 a 0.

Por su parte, en la Segunda División, el Deportivo la Coruña igualó a 1 contra Zaragoza. Germán Lux atajó todo el partido en el equipo “gallego”.

Francia

Como visitante, el Mónaco igualó 2 a 2 con Sochaux. Radamel Falcao García disputó todo el encuentro, mientras que Lucas Ocampos ingresó desde el minuto 67.

Por su parte, Lucas Orban jugó todo el partido en el empate en uno entre Lyon y Bordeaux.

Turquía

Fernando Belluschi disputó los noventa minutos en el triunfo del Bursaspor sobre el Kayserispor por 2 a 0.

Belgica

Carlos Diogo jugó todo el partido en el encuentro que igualaron Loreken y Gent 2 a 2.

Champions League

Milan 1 – Barcelona 1: Javier Mascherano jugó todo el partido, mientras que Alexis Sanchez lo hizo durante 74 minutos.

Porto 0 – Zenit 1: Lucho Gonzalez disputó 86 minutos.

Marsella 1 – Napoli 2: Gonzalo Higuaín fue reemplazado a los 58 minutos de juego.

Benfica 1 – Olympiacos 1: Alejandro Dominguez dijo presente 87 minutos e hizo el gol del equipo griego.

 

Pasando a Norteamérica, éstas fueron las principales actuaciones de los embajadores millonarios:

México

Carlos Sánchez marcó este fin de semana su primer gol en el fútbol azteca. Además, jugó todo el partido en el triunfo del Puebla sobre el Atlas 2 a 0.

En el clásico capitalino, Cruz Azul y América igualaron 1 a 1. Mariano Pavone jugó todo el partido, mientras que Rubens Sambueza lo hizo durante 78 minutos.

Daniel Ludueña fue reemplazado en el minuto 66, en el triunfo de su equipo Pachuca como visitante ante Chivas de Guadalajara (3-1). Fernando Cavenaghi no fue de la partida.

Por último, Martín Galmarini estuvo presente durante todo el encuentro que finalizó con la victoria de Tigres frente Atlantepor 3 a  1.

Estados Unidos

En la Mayor League Soccer, Dallas superó a Seattle 2 a 0. Allí, Mauro Rosales jugó 80 minutos.

En el continente asiático, como todas las semanas, los Millos por el Mundo también dicen presente:

China

Guangzhou 3 Quindao 1: Darío Conca jugó todo el partido e hizo 1 gol en el triunfo de su equipo.

El 25 de octubre comienza la final de ida de la Champions de Asia, en la que se enfrentará el Guangzhou ante el Seúl de Corea por un lugar en el mundial de clubes, a celebrarse en Marruecos en diciembre próximo.

Pasando a este lado del continente, nuestros ex-Millos tuvieron las siguientes actuaciones:

Chile

En el fútbol trasandino, Fabián Bordagaray sigue diciendo presente en las redes. Disputó todo el encuentro que culminó en triunfo de Rangers frente a Antofagasta por 2 a 0 y anotó un gol.

Otros que dijeron presente en sus respectivos equipos fueron Rodrigo Rojas (jugó todo el partido en la victoria de Universidad de Chile sobre Iquique 3-0);  Cristian Álvarez (disputó los 90 minutos en el 2-0 de la Universidad Católica ante Santiago Wanderers) y Matías Abelairas (salió reemplazado en el minuto 74 en el encuentro entre Unión Española 2 Palestino 1).

Ecuador

El último fin de semana, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca igualaron 1 a 1. Marcelo Ojeda y Andrés Rios -que hizo el gol del Cuenca- jugaron todo el partido.

Lo propio hizo Cristian Nasuti en la goleada del Emelec sobre Universidad Católica por 7 a 0. Mientras que Gustavo Bou dijo presente desde el minuto 58 en la caída de su equipo Liga de Quito ante Independiente Jose Terán por 1 a 0.

Brasil

En el país organizador del próximo mundial de fútbol Andrés D’Alessandro sigue marcando goles para el Internacional de Porto Alegre. Esta vez, jugó los 90 minutos y anotó un tanto en el clásico con Gremio que terminó igualado 2 a 2.

Colombia

En el campeonato cafetero, Kilian Virviescas jugó 64 minutos en la caída de Patriotas ante Equidad 1 a 0.

Uruguay

Nacional goleó a Wanderers 3 a 0.  Juan Manuel Díaz disputó todo el partido.

Venezuela

Deportivo Tachira goleó a Estudiantes de Mérida 4 a 0. Cesar “Maestrico” Gonzalez jugó apenas 7 minutos.

Recuerden para seguir al tanto de los sucesos de nuestros ex-River seguir el hashtag a través de twitter #MillosXElMundo en nuestra cuenta @LaMaquinaRadio

Juancho Serrano / @juanchoserrano8

Dejá tu comentario