Fútbol Amateur

Bruno Pintos (5ta. División): “La presión de jugar bien siempre la tenemos”

Pintos

(incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Bruno Pintos, defensor de la Quinta División, analizó los motivos de la irregularidad que tuvo su División en el último semestre. También destacó a Alvarez Balanta como su referente y cuáles son los próximos objetivos para lo que queda del año.

El último fin de semana, la Quinta División que dirige el “Luigi” Villalba hilvanó la segunda victoria consecutiva (San Lorenzo y Banfield), luego de un andar irregular en la Copa Campeonato. Una de las figuras fue Bruno Pintos, defensor y goleador,que en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, señaló: “Estoy muy contento, no me venía tocando jugar. Tuve la suerte de jugar y le pude dar la victoria a mi equipo. Es una satisfacción muy grande”.

El zaguero oriundo de Rosario analizó el presente de su categoría, que mereció más en muchos partidos pero los resultados no acompañaron: “La presión la tenemos siempre, a nosotros siempre se nos pide que juguemos bien. Los últimos partidos que venimos haciendo lo venimos haciendo en gran forma, aunque no se dieron los resultados. Siempre tratamos de ganar desde el buen juego. El Luigi Villalba nos pide siempre que tratemos de jugar con pelota al piso y juego vistoso”, afirmó.

A pesar de atravesar un semestre difícil, Bruno no pierde las esperanzas de dar un salto más arriba en el corto plazo: “Es el quinto año que estoy acá, estamos a un pasito. La expectativa de acá a fin de año es que nos vea el técnico de Primera o de Reserva y tener la chance aunque sea de mostrarnos”, admitió.

Por último, reveló que uno de sus referentes en su posición es Eder Álvarez Balanta, y explicó por qué: “Hace un año atrás lo tuve de compañero en el colegio y ahora tiene la chance de estar jugando en Primera y le está yendo muy bien. Es una bestia como defensor. Me gusta su juego y la forma de dejar todo adentro de la cancha”, concluyó .

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario