Noticias

La vuelta de Manu

FOTO: Photogamma.
FOTO: Photogamma.

Aun sin confirmaciones en el equipo titular, Manuel Lanzini se perfila para ir desde el arranque en el partido de ida contra Lanús por la Copa Total Sudamericana. Volverá después de ocupar el banco de suplentes frente a Belgrano y Rafaela. ¿Será enganche o volante por la izquierda?

Ramón sigue trabajando a puertas cerradas, con demasiado misterio. Es que se avecina un partido clave por los cuartos de final de la Sudamericana ante un rival muy duro como Lanús. Por eso, el riojano prueba en silencio y metería varias modificaciones tácticas para visitar al “Granate”.

Uno de los cambios que planifica el entrenador millonario es el regreso de Manuel Lanzini, que salió del equipo luego de tener bajos rendimientos ante Boca Juniors y Newell’s Old Boys, dos encuentros trascendentales que definieron el devenir de River en el torneo local.

A pesar de su bajón futbolístico, con la ausencia obligada de Fabbro por el fallecimiento de su padre y la falta de variantes en su puesto, Ramón probó en los últimos entrenamientos con Lanzini en el conjunto que iría desde el arranque. La incertidumbre, de todos modos, pasa por la zona que ocupará en la cancha. Con Ponzio y Kranevitter como doble cinco, ¿Arrancará como volante por el sector izquierdo? ¿O jugará libre como enlace?

Dejá tu comentario