Noticias

│Copa Sudamericana │Lanús vs River Plate: Uno x Uno

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Marcelo BAROVERO (10): Figura excluyente de River y del partido. Sacó todas las que le tiraron. Tapó dos “mano a mano” clarísimos en el segundo tiempo. Otra gran actuación para un arquero que pide a gritos Selección Nacional.

Gabriel MERCADO (6,5): Sólido en la marca. No sufrió casi desbordes en su sector. Se proyectó poco en ataque, pero cuando lo hizo demostró que está en un buen momento. Algo desprolijo en algunas salidas.

Germán PEZZELLA (8): Enorme tarea del central nacido en las inferiores. Sacó todo por arriba y por abajo. Le ganó el duelo a Santiago Silva. Casi convierte de cabeza en el complemento.

Eder ÁLVAREZ BALANTA (4): La roja coronó un partido que fue de mayor a menor para el colombiano. Cuando salió de la cueva arriesgó y perdió más de lo habitual. Jugó al límite durante gran parte del segundo tiempo. Abusó del juego brusco y lo pagó caro.

Leonel VANGIONI (5,5): Mucho despliegue en la marca. Cuando River tenía la pelota, se convertía en un volante más, al lado de Kranevitter. A pesar de jugar unos metros más adelante, perdió sorpresa. No pesó en ofensiva.

Carlos CARBONERO (5): Se asoció bien con sus compañeros en el toque corto. Cuando tuvo que imponer su juego en el uno contra uno, perdió más de lo que ganó.

Leonardo PONZIO (5,5): Intentó ser el eje del equipo y por momentos los logró. Alternó algunas buenas intenciones con errores garrafales en la distribución del balón.

Matías KRANEVITTER (5,5): Al igual que Ponzio, alternó buenas y malas. Algo desordenado en el primer tiempo. Con los minutos se fue acomodando a lo que le pidió Ramón.

Manuel LANZINI (4,5): Desconocido. No se puso nunca el saco de conductor. Tampoco logró imponer su gambeta en velocidad. Decidió casi siempre mal.

Federico ANDRADA (5): River sacrificó un delantero para tapar la subida del lateral contrario. Demasiado solitario a la hora de atacar. Hizo el trabajo sucio y terminó sin piernas.

Teófilo GUTIÉRREZ (4,5): Mal partido del colombiano. Se lo vio contrariado después de perder varias pelotas en el primer tiempo. Tuvo una situación muy clara pero definió muy mal. Muy lejos de su potencial.

INGRESARON:

Osmar FERREYRA (5,5): Con su ingreso, River recuperó orden y contención en la mitad de la cancha. Le falto explosión a la hora de atacar.

Rodrigo MORA (-): No califica por escasos minutos de juego

Jonatan MAIDANA (-): Ingresó sobre el final por la expulsión de Álvarez Balanta.

 

 

Dejá tu comentario