La Máquina Radio Multimedia

River regresó al trabajo en el Monumental

entrena 30-10-2013
FOTO: La Máquina

(Incluye galería) Esta mañana, el plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de la igualdad en el sur. Los titulares ante Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

No hay tiempo para relax. Por eso, River volvió esta mañana a los entrenamientos en el estadio Monumental. Fue una práctica liviana, sobre todo para los que fueron titulares anoche ante Lanús, ya que apenas realizaron una entrada en calor y los trabajos regenerativos de rigor.

El resto del plantel se dividió en dos equipos y participó de un fútbol en espacios reducidos. Luego, algunos jugadores se quedaron con Nicolás Rodríguez practicando remates al arco, entre ellos Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora, Augusto Solari, Tomás Martínez y Giovanni Simeone.

El “Millonario” volverá a los entrenamientos este jueves por la mañana, nuevamente en el Monumental. A puertas cerradas, Ramón y su cuerpo técnico dispondrán de una práctica de fútbol donde seguramente pararán un equipo con muchos cambios pensando en Estudiantes.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario