Noticias

Teo: “Me trajeron para hacer goles”

FOTO: canchallena.com
FOTO: canchallena.com

Luego del entrenamiento, Teo Gutiérrez dialogó con la prensa y se mostró conforme con el nivel que mostró River ante Lanús. Además, admitió que fue contratado para convertir goles, pero “cuando llegue uno van a llegar varios”

No tuvo un buen partido Teo. En general, River no anduvo bien ante Lanús. Sin embargo, mantener el arco en cero y haber inquietado al “Granate” en algunos contra-ataques parecen generar conformismo en algunos jugadores millonarios. Parece ser el caso de Teo, que esta mañana afirmó: “Creo que el partido estuvo abierto para los dos, tuvimos varias opciones los dos. Los arqueros fueron figuras. Quedan 90 minutos, tenemos la oportunidad en casa de revertir y pasar, que es lo más importante para nosotros”.

Más allá de las dificultades de River para anotar en el arco contrario, el delantero costeño admitió: “Somos conscientes de ese bache que estamos pasando arriba, pero lo más importante es que estamos generando las opciones. Cuando llegue uno, van a venir muchos, reconoció. Además, agregó: “A mí me trajeron para hacer goles. Están llegando las opciones, pero no las concretamos”.

Con respecto a las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto sobre el estilo defensivo de este River, Teo subrayó: “Por momentos jugamos bien, después perdimos la pelota y no tuvimos la suficiente capacidad para levantarnos.  Cuando fuimos al frente y lo buscamos, creamos las opciones”, reconoció.

Por último, adelantó cuál será la actitud del equipo de Ramón en el partido revancha en el Monumental: “De local vamos a hacer lo que nosotros sabemos, que es ir al frente y buscar el partido. Sabemos que vamos a tener un rival muy difícil, que juega de contra, pero nosotros tenemos que estar concentrados en todo sentido y saber que tenemos la gente a favor, eso va a hacer un punto clave para lograr lo que todos queremos”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario