Noticias

Amadeo Carrizo: “Gracias a Barovero River no está pasando momentos más graves”

AmadeoEl arquero más emblemático de la historia del fútbol argentino opinó sobre el presente de Marcelo Barovero y lo señaló como artífice de todo lo bueno que hizo River en este semestre. Además, lo pidió para la Selección Nacional.

Amadeo Raúl Carrizo no es de regalar elogios. Por eso, cuando opina de los arqueros es palabra autorizada. Esta vez, el beneficiario fue Marcelo Barovero, de brillante presente en River Plate, el club de sus amores: “Es un arquero simple, que no hace espectacularidades. Está siempre bien ubicado y casi no le da lugar al remate del delantero, Lo felicito y le deseo que siga así”,  afirmó al referirse a las virtudes de “Trapito” en el programa “Esto es River” que se emite por Radio Cooperativa (AM 770).

A la hora de compararlo con otros grandes arqueros de la historia millonaria, Amadeo remarcó que Barovero “tiene sus formas, cada uno con su estilo. Gracias a él River no está pasando momentos más graves, porque lo está salvando de situaciones de apremio”, subrayó el mejor arquero de todos los tiempos.

Por último, se sumó a las voces que creen que el arquero de River merece ser convocado por Sabella: “Lo veo con condiciones para integrar la Selección Argentina”. Si lo dice Amadeo, palabra santa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario