Noticias

Crespo: “Volver como técnico sería grandioso”

Crespo

Hernán Crespo rompió el silencio y reconoció que le gustaría volver a River como entrenador del primer equipo. Además, culpó a Passarella por su frustrado regreso y opinó sobre la sequía goleadora que sufre el equipo de Ramón.

River es uno de los pocos equipos en el fútbol argentino que cuenta con un técnico estable, con las espaldas bien anchas y un futuro que imagina -al menos por dos años más- con Ramón Ángel Díaz sentado en el banco de suplentes. Sin embargo, son muchos los aspirantes a ocupar ese cargo.

Uno de los que sueña con eso es Hernán Jorge Crespo:  “Volver a River como entrenador sería grandioso. Tal vez así me saque la espina clavada del final de mi carrera”, afirmó en diálogo con el programa “La Cantera” que se emite por Radio 9. Aunque “Valdanito” admitió que habrá que esperar: “Sería un objetivo de vida poder volver a River como entrenador con la intención de llevarlo a donde merece”. Y reveló que ya tuvo ofrecimientos de parte de algunos aspirantes a la presidencia millonaria: “Hubo ciertos acercamientos de parte de algunos candidatos. Me pone contento esto.  Con el llamado de River habría poco para pensar. Los sentimientos juegan”, reconoció.

Muchos hinchas están dolidos por los amagues de regresar a River que jamás se concretaron. Sin embargo, Crespo responsabilizó al actual presidente de la institución para explicar por qué nunca pudo volver a su casa:  “No volví a River porque no se dieron las condiciones. Había decidido a quedarme en Europa pero después quise retornar. Daniel cuando se presentó me hizo picar el bichito porque me despertaron las ganas de volver. Yo soy un agradecido a las cosas que me dio River. Nos dimos mutuamente, bajo todos los aspectos.  Lo que yo siento y viví no lo va a tocar nadie. No me cabe ninguna duda que si Passarella me llamaba hubiese vuelto a River. Fue el mismo Daniel que me prometió que iba a hablarme”, afirmó el ex-delantero millonario.

Por último, se refirió a la sequía goleadora que sufre el equipo de Ramón: “Puede ser que falle el delantero o el funcionamiento del equipo. River tiene una esencia que es la de ser protagonista y luchar por cosas importantes. A partir de ahí viene todo lo demás”, cerró.

Por Ubaldo Kunz

 

 

Dejá tu comentario