Noticias

Ramón: “Teo no entendió todavía lo que es River”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Luego del entrenamiento matutino, Ramón ofreció una conferencia de prensa en la que cuestionó duramente la actitud y las declaraciones de Teófilo Gutiérrez. Aclaró que lo seguirá bancando, pero no le temblará el pulso si tiene que darle la posibilidad a otro delantero.

Se “chivó” Ramón. Como pocas veces sucedió en este tercer ciclo en la conducción de River, salió a cuestionar a un dirigido suyo, a pesar que hace pocos días atrás había declarado que las críticas las hacía en privado, en el vestuario. Lo concreto es que Teo dijo cosas que a los referentes del plantel no les gustó nada, y al parecer al DT tampoco.

“A Teo hay que hacerle entender lo que es River, porque me parece que todavía no entendió lo que es. Por eso le expliqué algunas cosas”, arremetió el entrenador millonario. Luego, prosiguió con la crítica: “Por la experiencia que tengo, cada jugador que viene se tiene que adaptar al club. Es difícil que una persona haga cambiar al club y que todos se adapten a él. Lo tenemos que ayudar para que se adapte al equipo y para que se adapte principalmente a lo que quiere el entrenador”, remarcó Ramón.

Enojado con los rumores periodísticos, Ramón también se refirió a una supuesta discusión entre los referentes del plantel y el delantero colombiano:  “No se quién instaló el tema, pero no podemos contestar algo que no ocurrió. Si hubiera pasado, sería el primero en informarlo. No creo que si hubo una discusión entre los jugadores me haya quedado al margen de todo. Si pasa eso, no estaría muy metido en el grupo, pero estoy metido y sé lo que pasa”, concluyó el DT.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario