Noticias

Renovación y cambios

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana River volvió a los entrenamientos bajo una intensa lluvia en el predio de Ezeiza. Ramón confirmó el equipo con nueve cambios con respecto al último encuentro por Copa ante Lanús. Juan Carlos Menseguez debutará oficialmente con la camiseta millonaria.

Se viene un partido decisivo ante Lanús por la Copa Sudamericana. Por eso, el cuerpo técnico millonario confirmó esta mañana en los trabajos tácticos la idea que tenía desde un principio: apelar al recambio mayoritario del equipo titular.

Bajo una intensa lluvia en Ezeiza, Ramón dispuso una serie de trabajos en defensa y en ataque. Luego, confirmó los once que saldrán este domingo ante Estudiantes en el Monumental: Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Eder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora. La particularidad es que el “Rayo” debutará oficialmente desde el arranque con la camiseta de River en su segunda etapa en el club.

Por su parte, luego de la práctica del sábado por la mañana también quedarán concentrados  Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario