Noticias

Teo le respondió a Ramón

Teo river

El delantero colombiano salió al cruce por los dichos de Ramón a la conferencia de prensa. Bajó los decibeles de la polémica, pero afirmó: “Yo sé lo que significa esta camiseta”. Además, desmintió los rumores de una pelea con Ponzio.

Las declaraciones de Ramón al mediodía en conferencia de prensa hicieron ruido. Por eso, Teo no tardó en salir a decir lo suyo. Aunque evitó polemizar con el DT millonario: “Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender de todos. Tenemos un excelente grupo y vamos a conseguir cosas importantes. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, señaló.

Entre sus declaraciones más fuertes, el “Pelado” había afirmado que “Teo no entendió todavía lo que es River”. El atacante costeño no se quedó atrás y remarcó: “Sé lo que significa este club. Nunca me peleé con nadie en River, es todo una mentira. No quise criticar a nadie, se malinterpretaron las cosas. Hablé con Ramón, nos miramos a la cara, así que no hay ningún problema. Es una persona muy inteligente para manejar el grupo. Él entendió también que se están hablando cosas para dañar al grupo. Vine a un club grande y le estoy agradecido a Ramón. Sé lo que representa, hay que estar tranquilos”, declaró el ex-delantero de Cruz Azul.

Por último, salió al cruce sobre un posible encontronazo con Leonardo Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder. Siempre adentro de la cancha lo hablamos, el grupo es ajeno. Estoy bien con mis compañeros. Nunca me he peleado con nadie en el club. Soy una persona tranquila. Tenemos que sumar en el grupo para lo que viene que es muy importante”, subrayó Teo.

Dejá tu comentario