Noticias

83 minutos para evitar otra mancha en la historia

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

River está a 84 minutos de igualar su peor racha goleadora. El último gol lo marcó Gabriel Mercado por la 9na. fecha. Hoy, con equipo alternativo, buscará romper el maleficio ante Estudiantes.

El de esta tarde no será un partido más. Por más que Ramón y su cuerpo técnico hayan apostado a la rotación y todas las miradas estén apuntadas a la revancha con Lanús por Copa Sudamericana, el encuentro ante Estudiantes tiene un condimento especial.

River está a 84 minutos de igualar su peor racha histórica sin convertir goles. El récord lo tiene el equipo de Astrada, que en el 2010 estuvo 534 minutos sin convertir en el Torneo Clausura de aquél año.

El último gol para la Banda lo marcó Gabriel Mercado ante Lanús, en el triunfo agónico del equipo de Ramón en el sur por la novena fecha. Luego, pasaron Boca Jrs., Newell’s Old Boys, Belgrano y Atlético de Rafaela sin gritos en el arco rival. En el medio también estuvo el “Granate” por Copa Sudamericana, otra vez sin goles.

Por ende, River deberá marcar antes del minuto 38 del segundo tiempo para no escribir otra página oscura en la rica historia millonaria. ¿Alcanzará?

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario