Noticias

| River Plate vs. Estudiantes LP | Uno x Uno

uno x uno vs estudiantes
FOTO: Federico Peretti (RiverPlate.com I La Página Millonaria)

Marcelo Barovero (6,5): Sin responsabilidad en ninguno de los dos goles. Evitó que el resultado fuera más amplio cuando finalizaba el primer tiempo. Poco y nada para cuestionarle.

Federico Vega (7): Muy buen partido del juvenil de River. Fue salida clara por su sector y armó una gran sociedad con Augusto Solari. Sólo le faltó precisión en algunos centros.

Jonatan Maidana (3): Olvidable partido del central. Lento, estático, en el mano a mano quedó expuesto siempre. De los peores partidos con la camiseta de River.

Jonathan Bottinelli (6): A pesar del error en el primer gol de Estudiantes, mostró solvencia en el juego aéreo y en el uno contra uno. Demasiado apresurado en algunos despejes sin destino.

Eder Álvarez Balanta (4): Le costó frenar a Auzqui por su sector. Se lo notó perdido y fuera de tiempo en algunos cambios de frente sobre sus espaldas. No gravitó cuando se proyectó por su carril.

Augusto Solari (6,5): Hizo un muy buen primer tiempo. Se asoció bien con Federico Vega y generó (junto con Fabbro) las situaciones más claras que tuvo River. En el complemento se apagó, como todo el equipo.

Cristian Ledesma (1): Provocó un quiebre en el partido por su tonta e innecesaria expulsión. Jugó apenas 28 minutos. Inentendible viniendo del jugador más experimentado del plantel.

Ariel Rojas (3): Otro partido tibio del ex-Godoy Cruz. Por su sector no gravitó jamás. Cuando pasó como volante central por la expulsión de Ledesma, no recuperó una sola pelota en la mitad. Culpa compartida con el entrenador por poner a un jugador sin actitud como “5”.

Jonathan Fabbro (6,5): Buen primer tiempo. Manejó bien la pelota, asistió a los delanteros y arrastró marcas con la tenencia. Le faltó resto físico para sostener su nivel en el complemento.

Juan Carlos Menseguez (7): Auspicioso debut del “Rayo”. Rápido, eléctrico, picante, participativo. Enorme definición en el gol tan postergado. ¿Por qué lo sacó Ramón en el entretiempo?

Rodrigo Mora (3): Lento, irresoluto, casi un holograma en el campo de juego.  Cada día más lejos del delantero que había enamorado a los hinchas de River con sus goles a Boca.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (5,5): Ingresó en el complemento, con un Estudiantes aguantando en defensa. Debió haber ingresado 15 minutos antes, apenas se fue expulsado Ledesma. Aportó poco en la marca y el juego.

Giovanni Simeone (5): Ramón le pidió que juegue bien cerca del área, de 9 clásico. Pero entró por Fabbro y no tuvo quien lo asistiera.

Osmar Ferreyra (5,5): Corrió, metió y trató de ser salida por la izquierda. No siempre resolvió bien.

Dejá tu comentario