Noticias

Cavenaghi: “Después de las elecciones ojalá que se pueda dar”

cavegol

El delantero no seguirá en el Pachuca de México y su nombre ya empezó a mencionarse en el mundo River. “Con ‘Teo’ haría una buena dupla”, se animó.

River necesita goles y ya sabe que debe incorporar un delantero en el próximo mercado de pases. Es por eso que los nombres ya empiezan a circular. Uno de ellos es un viejo conocido: Fernando Cavenaghi.

El “Torito” no continuará jugando en el Pachuca mexicano y una vez más lo seduce volver al club. “Para mí sería un orgullo, siempre dije que quiero volver a River. Después de las elecciones ojalá que se pueda dar”, afirmó en diálogo con “El Superclásico”. Y agregó: “Tengo una excelente relación con Emiliano y Ramón, me conoce muy bien y con él cada tanto hablo. Sería un placer y un orgullo”

El delantero se refirió a cómo se vería en el actual equipo. “Con ‘Teo’ haría una buena dupla, porque él se tira mucho atrás y por ahí necesitarían a alguien como referencia de área”

Si bien se mostró positivo, Cavenaghi también aclaró que “obviamente que ante la posibilidad de River y otros clubes elegiría River, pero si no hay chances analizaré otras alternativas” 

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario