Noticias

Con el Rayo desde el arranque

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana, Ramón probó cuatro modificaciones respecto al último equipo que enfrentó a Lanús por el partido de ida copero. Bottinelli, Ferreyra, Fabbro y Menseguez formaron parte de los  titulares.

En la práctica matutina a puertas cerradas, el técnico millonario metió varias modificaciones en el equipo titular, pensando en el encuentro de mañana ante el “Granate” en el Monumental. Con algunas sorpresas y no tanto, porque terminó confirmando que los cambios que hizo ante Estudiantes apuntaban directamente al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Con la ausencia obligada de  Eder Álvarez Balanta, el DT millonario movió piezas en todas las líneas. En el fondo, Jonathan Bottinelli ocupó un lugar en la zaga junto a Germán Pezzella,  En el medio, sostuvo a Kranevitter y Ponzio, pero ingresaría el “Malevo” Ferreyra en reemplazo de Carbonero. Jonathan Fabbro haría lo propio por Lanzini, de bajo rendimiento en los últimos encuentros que participó. Arriba, sorprendió Menseguez junto a Teo. Ambos dejaron satisfecho al entrenador con la práctica de hoy e irían desde el arranque.

De esta manera, La Banda formaría con Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, Ferreyra; Fabbro; Menseguez y Gutiérrez. Ramón confirmará el equipo en las próximas horas. Aunque en la intimidad, ya saben que serán los encargados de poner a River en semifinales de la Copa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario